Presentación del libro de Eduardo Palma «Revista Política y Espíritu y su Tiempo»

Presentación del libro de Eduardo Palma «Revista Política y Espíritu y su Tiempo»

El pasado miércoles 31 de julio el Centro de Estudios del Desarollo junto a la Editorial J.C Saéz realizó la presentación del libro «Revista Política y Espíritu y su Tiempo» de Eduardo Palma Carvajal.

La instancia contó con la participación de la exsenadora de la República, Carmen Frei; Victoria Trapp Moreira, Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Claudio Pérez, Director ejecutivo Centro de Estudios del Desarrollo (CED), quienes comentaron detalles del libro y más.

Cabe destacar que esta actividad fue patrocinada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y se realizó en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV.

Ahora bien, la revista Política y Espíritu fue el medio de comunicación dedicado a promover la cultura Demócrata Cristiana; escenario y protagonista de los más elevados debates ideológicos y sociales que forjaron gran parte de la historia del siglo XX.

El texto escrito por Eduardo Palma ofrece una detallada revisión de cada hito y cada etapa de la publicación, por la que desfilan los principales líderes e intelectuales del pensamiento social cristiano y desde cuyas páginas se ofrece el testimonio de una nación y sus proyecto, sueños y anhelos de prosperidad y justicia.

 

Revive la presentación AQUÍ:

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *