Presentación del nuevo libro de Eduardo Palma: «Recados Democráticos»

Presentación del nuevo libro de Eduardo Palma: «Recados Democráticos»

«A lo largo de cuatro capítulos y un epílogo, el autor recorre el orden político chileno contemporáneo, desde la coalición radical hasta el estallido social. Además, examina algunos de los grandes temas que marcaron el fin del siglo XX, como la descentralización, el patriotismo y la corrupción, para luego adentrarse en los desafíos que enfrenta la democracia a nivel mundial, en un contexto marcado por la globalización, el resurgimiento de los autoritarismos y el olvido de las lecciones del siglo XX».

La presentación del libro se realizará el próximo 22 de julio, a las 18:00 horas, en Antonio Bellet 314, Providencia, Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Sala 302.

En la actividad participará el autor, Eduardo Palma Carvajal, y contará con los comentarios de Francisco Orellana, académico de la Universidad de Chile, y Victoria Trapp, abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La moderación estará a cargo de Claudio Pérez, director ejecutivo del Centro de Estudios del Desarrollo (CED).

Esta actividad es organizada por el Centro de Estudios del Desarrollo, junto a la Editorial J.C. Sáez, y cuenta con el patrocinio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *